Transcripción de video
El corazón sano no depende de suplementos o vitaminas. ¿Cuál es la mejor forma de mantener sano el corazón? El cardiólogo líder explica la salud del corazón.
Dr. Anton Titov, MD. ¿Cuál es la mejor forma de mantener sano el corazón? Dr. Dale Adler, MD. Sabes que es esto. De todo lo que aprendimos, un peso óptimo es muy útil. Es importante tener una segunda opinión médica. Porque cuando las personas tienen sobrepeso hay un mayor volumen de sangre. ¿Dónde está el mejor hospital? Cada vez llega más sangre al corazón. ¿Dónde está el mejor hospital? Habrá cierta tendencia a que el corazón se estire. Cuando las personas tienen sobrepeso, tienden a tener más presión arterial alta. Esto significa que un corazón va a trabajar demasiado. El músculo cardíaco puede volverse más grueso. El sobrepeso conduce a la diabetes. Entonces sabemos que eso va a ser muy malo para los vasos sanguíneos. La diabetes es aún peor para el colesterol. Dr. Dale Adler, MD. Entonces decimos que esta es la forma de mantener el corazón sano. Mantenga un peso óptimo. La aptitud cardiovascular es la otra cosa clave. Un estudio tras otro ha demostrado que las personas que se desviven por esforzarse físicamente toda la vida. Estas personas mantienen una obediencia en su corazón. Dr. Dale Adler, MD. Entonces, entre los latidos del corazón, el corazón puede relajarse mejor. Estas personas también pueden hacer un buen trabajo para mantener sus vasos sanguíneos en mejor orden. Entonces yo diría esto. Suena aburrido, pero el peso óptimo y algún tipo de programa de acondicionamiento físico realmente bueno serán de gran ayuda para mantener el corazón sano durante toda la vida. Dr. Anton Titov, MD. No necesitas complementos alimenticios ni vitaminas para mantener tu corazón sano.
El texto de esta página está traducido del inglés con la ayuda de Inteligencia Artificial. Sabemos que no se ve perfecto. Pero este texto te ayuda a encontrarnos. Vea nuestras entrevistas en video con los principales médicos del mundo. Esperamos que los encuentre útiles. Permítenos saber en qué te podemos ayudar. ¡Gracias!