Transcripción de video
Dos personas con los mismos dos genes difieren en los riesgos de cáncer o enfermedad autoinmune – “nutrir ”afecta constantemente “naturaleza ”. Las pruebas de diagnóstico de medicina de precisión ayudan a encontrar los riesgos individuales de cáncer y enfermedades autoinmunes. Dra. Anita Goel, fundadora de Gene-RADAR y Nanobiosym.
Me gusta pensar que tu ADN es como un piano. Dra. Anita Goel, MD. Tu información no está solo en tus genes. Así es como se encienden y apagan. El entorno determina cómo se modulan esos genes. Es esa interacción de la información en el ADN del piano y el entorno lo que determina la música que toca un organismo. Dos personas con el mismo oncogén del cáncer podrían ser casi idénticas genéticamente. Pero un paciente podría desarrollar cáncer y el otro no ‘t. Dra. Anita Goel, MD. Podría ser totalmente una función de algunos de los botones o parámetros ambientales. Con Gene-RADAR estamos desarrollando una forma de obtener información en tiempo real sobre sus marcadores de ADN y ARN. Esta es una forma de brindarle información genómica a pedido. Para que pueda ajustar su salud, su bienestar, su eficiencia, su forma física. Esto se basa en información que puede capturar sobre usted mismo en tiempo real. No son solo los genes con los que naces. No es solo un tipo predestinado de expresión mecánica de esos genes. Dra. Anita Goel, MD. Es una interacción de esa información más la información que está incrustada en el entorno lo que determina cómo se reproduce la música. Ciertamente, si tenemos mejores herramientas para tomar conciencia de esta interacción y de nuestras condiciones genéticas de frontera, podemos optimizar nuestras trayectorias. Dr. Anton Titov, MD.
El texto de esta página está traducido del inglés con la ayuda de Inteligencia Artificial. Sabemos que no se ve perfecto. Pero este texto te ayuda a encontrarnos. Vea nuestras entrevistas en video con los principales médicos del mundo. Esperamos que los encuentre útiles. Permítenos saber en qué te podemos ayudar. ¡Gracias!